Llegar junto a su pareja o cónyuge no es sólo de sexo. Comunicación desempeña un papel muy importante en cada relación. Habilidades de comunicación deficiente pueden ser una fuente de ira y la libido baja para una relación. Por otro lado, la comunicación efectiva sirve como un trampolín para una relación más fuerte y mejor vida sexual. La próxima vez, cuando se produce algún conflicto, tenga en cuenta estas sugerencias sobre habilidades comunicativas, y puede obtener un resultado más positivo y una mejora en la intimidad sexual.
(1) Centrado en el presente
A veces puede ser tentado a desentierran ciertos números anteriores y les protuberancia hasta sus los actuales. Sin embargo, al hacerlo se sólo complicar más las cosas y obstaculizar la capacidad de ambas partes para llegar a soluciones. Por lo tanto, debe concentrarse en el presente, tratar de entender los puntos de vista para facilitar la búsqueda de soluciones.
(2) Prestando atención
Personas a menudo cometer este error de sólo querer otros escuchar a ellos pero no están interesados en escuchar lo que otros están hablando. Comunicación sólo puede ser eficaz si ocurre en ambas direcciones. Cuando usted seguir conversando, tenderá a escuchar menos. En cierto momento, es mejor dejar de hablar y empezar a escuchar a fin de obtener una mejor comprensión de los puntos de vista de su compañero.
(3) Tratando de ponerse en su posición
A menudo los problemas surgen cuando hablamos sólo desde nuestro punto de vista y pasan mucho tiempo y esfuerzo en tratar de conseguir de la otra persona a ver las cosas de nuestro camino. Esto sólo puede hacer la otra persona sienta que usted no se preocupa por él o ella. Facilita la llegada de mejores soluciones a sus conflictos si puede intentar ponerse en su posición para comprender cómo llega a su punto de vista.
(4) Sus sentimientos de empatía
Es fácil sentirse herido y defensiva cuando alguien le critica. Críticas a menudo pueden ser insoportable, es importante escuchar al dolor de la otra persona y responder con empatía para sus sentimientos. Escuchar cuidadosamente a diferenciar lo que es cierto en lo que dice puede ayudarle a descubrir las raíces del conflicto.
(5) Tomar responsabilidad por sus acciones
Una comunicación eficaz requiere la valentía de reconocer sus errores cuando estás equivocado. Esto puede ayudar a difundir la tensión e inspirar a la otra persona para responder en especie. Esto le llevará a una solución, así como la mejor comprensión de la otra.
(6) Comenzando con lo que vas a decir con "I"
En lugar de decir las cosas como, "metan las cosas," comenzar sus declaraciones como, "me siento........" Esto hace su tono menos acusando y provocar menos defensiva. Cambiando la forma de que hablar, puede ayudar a la otra persona entender su punto de vista sin él siente atacado.
(7) Trabajo hacia un compromiso
Es poco realista pretender que todo funcione en su camino. Se debe "llegar a algún lugar en el medio" para satisfacer ciertas partes de las necesidades de los demás. Este enfoque es mucho más eficaz que consiguiendo lo que desea a expensas de la otra persona. Comunicación saludable implica que sale con una solución de ganar-ganar para ambos lados.
(8) Tomarse tiempo para refrescarse
A veces ánimos pueden obtener calentados hasta tanto que se convierte en inútil hablar más. Cuando esto sucede, es mejor paso atrás durante un tiempo para dejar cada lado enfriar primero. A veces la buena comunicación significa saber cuándo callar.
(9) Mantener una actitud positiva
Si puede abordar la situación con una actitud constructiva, respeto mutuo y una voluntad de tomar en consideración cada del otro punto de vista o al menos hacer un esfuerzo para salir con una solución, puede hacer progresos hacia el objetivo de una resolución del conflicto. A menos que quiera tirar la toalla en su relación, no debe dejar de en comunicación.
(10) Que buscan una tercera ayuda parte si es necesario
Si uno o ambos de los tienen problemas para llegar a ellos, o si la situación no muestra signos de mejora, será mejor buscar la ayuda de un tercero profesionalmente capacitado. Un consejero familiar estará en la mejor posición para elaborar algunas soluciones viables y ofrecerle a usted y su cónyuge cierta habilidad para resolver conflictos futuros. Si su pareja no quiere acompañar a conocer al Consejero, todavía puede beneficiarse de esta ayuda profesional y asesoramiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario