Hay momentos cuando no hombres sólo podemos quedarnos novia problemas ya como una novia molesta, una inseguridad y otras cuestiones de la novia se puede considerar que no importan cómo menores son. Tratamos de tener paciencia, pero no puede esperar nos eche el abuso en cualquier momento y cada vez y, a continuación, rebotar hasta otra vez. Tenemos límites demasiado, sabes.
Y cuando se cruzan los límites, las cosas están obligadas a obtener feo y eso es algo que no queremos pasar a nuestra relación. En situaciones como esta, ¿qué podemos hacer? ¿Cuál sería el siguiente paso? ¿Cómo conseguimos sobre estos ciertos problemas de novia? ¿Es hora de ir a nuestros caminos separados? Por supuesto que no. ¿Por qué hacerlo cuando hay algunas cosas que todavía podríamos hacer para superar estos sentimientos no deseados? Estas son algunas de las cosas increíbles que podemos hacer para ayudarnos a superar nuestros problemas sobre nuestros problemas de relación.
? DETERMINAR LA RAÍZ DEL PROBLEMA. Detener gritando y pensar primero. Tratar de calmar a usted mismo y reflexionar sobre el problema de mano. Hágase a la causa del problema. Sólo después de que usted sabe el origen del problema, puede encontrar una solución. Es lógico realmente; sólo tienes que poner la ira de un lado para poder pensar con claridad.
? APRENDER A ESCUCHAR. Este es el más común de los muchos problemas de novia que encuentran de hombres. Las mujeres a menudo enojan porque los hombres no sólo escuchan a ellos. Se quejan de que a menudo son mal entendidos y realmente no puedo culpar. A veces los hombres realmente son insensibles a lo que están tratando de decir. Si realmente desea resolver sus problemas de novia, que como el hombre de la casa debe aprender el arte de escuchar. Es realmente no tan difícil. Solo para incluirse en los zapatos de sus novias. ¿No desea a escuchar así?
? ACEPTAR SU ERROR. Cuando la gente escucha, tienden a darse cuenta de los errores que han hecho. Y cuando ya saben lo que hicieron mal, ahora es el momento de aceptar los errores. No hay que tener miedo a reconocer que se ha hecho algo mal, normalmente, los seres humanos cometen errores. Aquí está la trampa, no aceptamos un error que no es suya. Aceptar que algo es su culpa, incluso si no es que no ayudarle a resolver el problema. La gente tiende a hacerlo sólo por el bien de poner fin a la conversación. No hacer esto. Aún debemos estar agradecidos de que nos da la posibilidad de cometer errores y eventualmente aprender de ellos. Word para el sabio, no cometer el mismo error dos veces. Sólo le haría a mirar como si no ha aprendido nada de su pasado error.
? PRÁCTICA HABLANDO ENTRE SÍ. No es suficiente que personas escuchan. También es importante que las parejas hablar. Como he mencionado anteriormente, las parejas deben aceptar sus errores respectivos y aprender a discutir el asunto en cuestión. Ser un experto sobre cómo lidiar con su pareja y esto sería sin duda de su ventaja. Saber lo que la hace enojado, sabe lo que hace que sus rodillas se funden y saber cómo hablar con ella. Estoy seguro de que agradecería el esfuerzo que ha dado a los detalles sobre ella. Cuando ella habla con usted, probar y enseñar lo que te hace enojado. Tener una línea de comunicación abierta la ambos ayudaría a entendernos. Esto podría también ayudar a prevenir futuras peleas porque eres capaz de discutir asuntos como adultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario