Trabajé con un chico que había dejado el ejército después de 25 años y había ido a trabajar en una institución financiera. Estábamos trabajando en algunas mejoras de Lean Six Sigma. Las mejoras que fueron bien recibidas en algunos sectores y no en otros. A menudo, dijo que perdió los militares porque podría dar una orden y personas que seguirla. En el mundo corporativo, tenía a cortejar a cooperación, no lo mando.
Los líderes y seguidores
La jerarquía militar es un claro ejemplo de líderes y seguidores: que siga los líderes sobre usted y la gente a continuación.
? Líderes toman en información y decidan qué hacer.
? Seguidores quieren que se les diga qué hacer. No preguntan, "por qué?"
El mundo necesita líderes y seguidores, de lo contrario tendríamos anarquía. Lo que me parece es que los dirigentes esperan seguidores en información y decidir por sí mismos. Seguidores esperan que los líderes decirles qué hacer. Crea un lote de conflicto.
Hay una cuestión simple para ayudarle a determinar si alguien es un líder o un seguidor. Pregunta: "¿cómo sabes que has hecho un buen trabajo?
? Líder A decir: "Yo sólo sé!"
? Seguidor A decir: "Me dicen."
Es fácil!
El lenguaje de la conexión, no entren en conflicto
Una vez que sabe que si alguien es un líder o un seguidor, puede conectar más fácilmente con ellos mediante el uso de su idioma.
Influir en idioma
Líder:
Puede considerar...Sólo usted puede decidir...Seguidor:
Los expertos recomiendan...La mejor gente en la empresa hace esto...Aquí es lo que quiero hacer...Si está intentando influir en su jefe: "Sé que parece que personas causan la mayoría de nuestros problemas y puede considerar este enfoque de Lean Six Sigma nueva y mejorada para prevenir problemas".
Si está intentando influir en su cónyuge: "miel, puede ir a Hawaii para vacaciones de este año. Tienen algunos grandes ofertas. ¿Le gustaría leer los folletos?"
Si está intentando influir en un seguidor, sólo decirles lo que desea hacer.
He encontrado que gente no le gusta a considerarse seguidores. Es situacional. Algunos de nosotros son seguidores de forma predeterminada en una situación donde otros tienen poder. Tal vez no es el jefe en el trabajo, pero tiene la delantera con su Liga de Softbol. Así como hay distintos tipos de allí (expertos, referencial, ganado, etc.) de poder son diferentes tipos de comunicación y personalidad.
No tiene usted mismo etiquetar un seguidor a entender lo que su trabajo, situación personal o empresarial, pero una vez que entenderlo, puede comunicarse con más eficacia.
http://www.qimacros.com/
http://www.lssmb.com/
Jay Arthur trabaja con las empresas que quieren tapar las fugas en su flujo de efectivo utilizando Lean Six Sigma. Jay es el único especialista de mejora que entiende y puede ayudarle a identificar áreas de mejora de procesos, personal y tecnología. Jay ayuda a equipos de entender sus estilos de comunicación y restaurar las conexiones rotas. Jay tiene 30 años de experiencia en desarrollo de software en todo, desde mainframes para PCs.
Jay vende QI Macros, libros, servicios de consultoría relacionados con Six Sigma y Lean Six Sigma. Tiene una licenciatura de la Universidad de Arizona en ingeniería y una maestría de Rutgers. Es un miembro de la Asociación Nacional de oradores, la Asociación para la calidad del Software y muchas otras organizaciones. Novedades de Jay Arthur son; Lean seis Sigma para hospitales (McGraw-Hill 2011) y Lean Six Sigma desmitificación segunda edición (McGraw-Hill 2011)
Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Jay_Arthur

No hay comentarios:
Publicar un comentario