La infertilidad puede ser una experiencia frustrante para muchas parejas deseosas de quedar embarazada. Los estudios indican que las parejas que están experimentando la infertilidad pueden ser un riesgo mayor de insatisfacción con los mismos, así como su matrimonio. Esta condición puede conducir a una serie de problemas en la relación como rabia, envidia, denegación y una falta de control son todos los sentimientos comunes durante estos momentos difíciles.
Uno de los más directa destaca que infertilidad puede colocar en un matrimonio es tensión sexual. Tras varios fallidos intentos de concepción, la pareja puede comenzar a sentir una mayor presión durante el acto sexual, especialmente en la época de la ovulación cuando hombres pueden sentirse presionados a realizar, que puede llevar a muchos a sentirse culpable o avergonzado si no pueden concebir. Sexo puede comenzar a sentirse menos como una experiencia agradable entre los amantes y más como una tarea que debe hecha.
La persona que está experimentando el problema de infertilidad puede empezar a temer abandono por parte de su pareja, como puede creer que él o ella podría dejarlos a tener hijos con otro socio. Combates o argumentando de que fertilidad tratamientos pueden ser mejores habría así. Las parejas pueden discutir sobre si vale la pena seguir persiguiendo tratamiento tras varios fracasos o si deberían poner a tratamientos de fertilidad un lado por el momento. La carga financiera que estos tratamientos pueden colocar en un matrimonio puede ser grande, demasiado. También pueden surgir discusiones sobre las finanzas y el costo del tratamiento.
Encontrar una forma de tratar estas tensiones es importante no sólo para preservar el matrimonio, pero en la reducción de estrés así. Estrés pueden ser perjudicial para la fertilidad y reducción y gestión de los niveles de estrés puede ser útil para mejorar la fertilidad. Simplemente comunicarse y reconociendo que están experimentando estos destaca a menudo son un buen lugar para comenzar. Las parejas deben intentar no botella cosas y trabajar en formas eficaces de comunicarse entre sí sin gritos.
Hay grupos de apoyo para los individuos o las parejas que están experimentando infertilidad así. Hablando con otros que están pasando por algunas de las mismas cosas que ellos puede ser una forma útil de parejas para darse cuenta de que no están solos y no son los primeros en sentir el estrés como resultado de la infertilidad. Sólo relajante es otra buena manera de lidiar con el estrés. Las parejas deben encontrar cosas que les ayudan a relajan y calmarán los ánimos de estrés. Otras maneras de tratar con estrés resultante de infertilidad, incluyendo el mantenimiento de sexo agradable, educar a sí mismo sobre infertilidad y no permitir que la infertilidad a consumir uno mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario