"Ha habido mucha tragedia en mi vida; al menos la mitad de lo sucedido"- Mark Twain
Usted puede haber escuchado la frase "un problema no puede resolverse con la misma cuenta que lo creó". Arguing y desacuerdos se producen naturalmente entre parejas, las parejas de hecho, miembros de la familia, compañeros de trabajo y completos extraños. Somos individuos, únicos y libre para expresar nuestros pensamientos y sentimientos de cualquier manera considere oportuno. Cada uno de nosotros tendrá un enfoque diferente al evaluar un problema. Con respecto al matrimonio, parejas tenderá a cargarse emocionalmente - y discutir, defender y afirmarse - a supuestos sesgadas y razonables. Independientemente de las diferencias, primero resolver un problema implica aprender cómo comenzó la tensión, sin saltar a conclusiones inútiles y sin fundamento.
Las parejas tienden a recurrir a estas conclusiones y justificar las acusaciones, y supuestos - que luego salen en forma de ira, resentimiento, hostilidad, tensión y desconfianza - tanto directa como indirectamente. Frente a ataques verbales o insultos, nuestra primera respuesta es actuar en defensa propia. Bienestar personal ha sido amenazado; y tener que reaccionar defensivamente es desagradable y justifica la lengua muy amarga y dañino. Esta es la configuración, o el tono en que hemos decidido se relacionan entre sí. En este escenario, el tono de enojo y tensión sólo creará más animosidad, falta de respeto, idioma defensiva y comportamiento. Utilizando este tono al tratar de comunicarse y resolver problemas eventualmente aumentarán en aislamiento o incluso separación entre sí.
El tono se ha restablecido y el respeto de uno a otro se ha deteriorado. Mientras que la ira y la hostilidad son el único modo de comunicación, comportamiento defensivo y lenguaje abusivo en la reacción esperada. La capacidad para discutir los sentimientos y preocupaciones con respecto a las necesidades personales ha vuelto severamente afectada, el resultado total corrupción y el sentido de la derrota. La cuestión de cómo guardar el matrimonio ha ser enterrada en la tendencia a concentrarse en la batalla, en lugar de ver la guerra. Tienden a sumergirse en el momento, ignorando la irrelevancia de todo y sin querer pasar por alto su insignificancia en el panorama general.
Tener ahora blanqueó propios de hacer ningún progreso significativo, han comprometido todos integridad, sinceridad y honestidad. La Fundación para cualquier idea constructiva o útil se ha reducido a observación inútil. La capacidad de expresar el deseo de salvar el matrimonio se ha convertido en sutil, irrelevante o incluso inalcanzable. La tarea de reparar este lenguaje primitivo requerirá modificación básica de comportamientos que facilitan el desarrollo de la comunicación verdaderamente funcional.
Uno de ustedes tiene que tomar la iniciativa y reconocer claramente que para que la relación con cualquier oportunidad de recuperación, primero tiene que cambiar la forma de que comunicarse. Voluntarios para ser el primero en admitir que ambos deberán aceptar un debate en un momento cuando puede participar cuestiones básicas de manera relajada, suave y productiva. Paso fuera de su rutina defensiva y dejar el drama y la convicción de la arena. Recomendamos que su pareja sea el primero en ventilar todo lo que él o ella se siente y hay que decirlo - sin las esperada reacciones negativas de la ira, la desaprobación, la decepción, la venganza y así sucesivamente. Hacen claro que su matrimonio es digno de todo lo que tarda en volver a representar el vínculo compartir, la expresión de amor tienen de uno a otro, el orgullo que siente juntos y el potencial para superar las diferencias que le están tirando abajo. Considerar sus diferencias con calma, honesta y clara y reevaluar anteriores críticas en una nueva perspectiva. Proponer que estos atributos son realmente activos - y pueden ser reconocidas y aceptadas, en lugar de ridiculizados y rechazados.
Si encuentra que tiene éxito incluso moderado, estás en tu camino para restablecer el tono a un nivel más eficaz y funcional en el que se volverá a Activar comunicación natural. Por sí sola, puede hacer uso de las herramientas para volver a abrir los canales de confianza y conversación significativa nuevamente. Encontrará que es agradable y gratificante en reconocer las cualidades tienen en común, así como sus valores, que siguen a ampliar y evolucionar como ustedes. Puede obtener que se admiran sus diferencias - como lo hizo cuando cumplan. En otras palabras, usted está aceptando mutuamente para que estás - y especialmente para que usted no está.
Obstáculos que amenazan una vez su matrimonio pueden convertirse en oportunidades que pueden salvar su matrimonio y mejorar la experiencia de crecer y madurar en su experiencia juntos. Considerar el absurdo de que realmente puede divertirse, pero asegúrese de dibujar la línea en la primera señal de la risa. Tal vez esto ilustra lo que significa - por "resolver un problema con una cuenta diferente que el que lo creó" - a través del simple conocimiento del tono en que se relaciona a uno con el otro.
Si estás interesado en aprender más sobre cómo puede mejorar su matrimonio y el papel superación desempeña en la salud de todas las relaciones en general, visita El arte de salvar su matrimonio. Fue creado para publicar y distribuir el contenido de la educación, la superación personal y seguridad personal - en línea y desactivado. Me dirijo también a diversos aspectos de la compleja naturaleza del comportamiento humano y motivación. Creo que el cambio comienza dentro de la persona, y a través de la observación, la comprensión y la modificación sutil, puede ocurrir un progreso significativo facilitar el crecimiento natural de personal y maduración - a través de la aclaración de los elementos subyacentes - como la emoción y el trauma - que se manifiestan en las relaciones inestables y difíciles.
Gracias por registrar........Sam Soloman
Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Sam_Soloman
No hay comentarios:
Publicar un comentario